LA PELÍCULA DE MADURO

La película de Maduro

LA PELÍCULA DE MADURO

La maniobra de Maduro en la captura de los organismos de gobierno, necesarios para controlar todo el poder nos golpea en plena cara. Son las mismas trampas que usa Fuerza Popular y sus aliados para preparar el gran fraude, este golpe de Estado progresivo que maneja el país a su antojo.

LA PELÍCULA DE MADURO
LA PELÍCULA DE MADURO
Óscar Vásquez: Periodista y exasesor presidencial
Óscar Vásquez: Periodista y exasesor presidencial

El fraude de Maduro, a pesar de ser una historia anunciada y esperada ha provocado un Huracán en toda América y el mundo. Nos despierta de una primavera democrática en la región, con sobresaltos, es cierto, pero conservando las formas.

El chavismo fue una revolución de izquierda que llegó al poder por las ánforas. La muerte prematura de Hugo Chávez hizo pensar en el fin del gobierno. El delfín designado, Nicolás Maduro, un conductor de autobús, sindicalista y fiel a la revo- lución bolivariana, maneja el país con mano de hierro.

En el 2018 demostró su talante en unas elecciones condenadas por la gran mayoría de países del mundo y obligado a convocar nuevos comi- cios en el 2019, donde otra vez se salió con la suya y obtuvo el man- dato por seis años.

Todos esperaban una nueva barra- basada y el 28 de julio al recordarse los 70 años del natalicio de Hugo Chávez, Maduro lo volvió a hacer, esta vez de forma desvergonzada, ya que la diferencia con Edmundo González es enorme.

Durante su gobierno Maduro manejó los hilos del poder, incluso con un Tribunal Supremo de Justicia que asumió las funciones de la Asamblea Nacional. Con el CE en sus manos, el ex chofer de bus y ahora dictador convicto y confeso se reeligió antes de concluir el conteo y no mostró las actas, echándole la culpa a un hackeo internacional desconocido.

La maniobra de Maduro en la captura de los organismos de gobierno, necesarios para controlar todo el poder, nos golpea en plena cara. Son las mismas trampas que usa Fuerza Popular y sus aliados para preparar el gran fraude, este golpe de Estado progresivo que maneja el país a su antojo.

Nuestro Tribunal Constitucional es la quinta columna que marca el des- equilibrio democrático, elegidos a su gusto por el fujimorismo, con el apoyo del fugitivo Cerrón y Perú Libre, A cambio les dieron la Defensoría del Pueblo, donde un pintoresco mona- guillo pretende defender a Nicolas Maduro con argu- mentos para la risa.

Un intercambio de favores y repartija de los cargos de gobierno, al que tienen bajo control remoto. Alianza para el Progreso de los Acuña le saca el jugo a los dos ministerios que pidió, según unos chats que circu- lan en la prensa. El Ministe- rio de Salud y el de Trabajo son la tajada de los Acuña.

El fraude y golpe de Estado en Venezuela es el espejo donde debemos mirarnos, las estrategias y movidas de los golpistas son las mismas, la gran diferen- cia es que el monopolio de medios al servicio de los que pre- gonan democracia, mientras sacan el puñal de las mentiras, ha sido superado por las redes sociales. La verdad siempre triunfa y la pobla- ción sabe diferenciar y separar la maldad, de las buenas intenciones.

La conmoción venezolana también ha logrado poner en evidencia los orígenes de la migración y recono- cer que no todos son vagos y delin- cuentes, siempre seremos más las buenas personas, sin discriminación de nacionalidad.

Maduro nos está señalando la ruta del desastre, la persecución, los ase- sinatos políticos, las disputas por el poder y la brutal corrupción, cuando no hay control y el sistema de jus- ticia es capturado por los rufianes disfrazados de políticos. Es una pelí- cula que ya la hemos visto con el primer actor Vladimiro Montesinos y los Fujimori en el reparto estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *